Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

No se vivir sin ti....

Se fue agotando mi fuerza, me fue venciendo la rutina, una mañana desperté y te llevaste hasta las cortinas... No te culpo, si yo hubiese sido tu, no había durado tanto tiempo conmigo, soy un idiota que esta en vilo, de la muerte y el delirio... Me enseñaste con tu decisión, ahora que estoy solo, me haces falta, no solo tu falda también tu corazón, que un día lo conquisto mi amor, hoy ese mismo te alejo, maldito amor... Tanto había escuchado esa frase trillada por el tonto de cupido, ese viejito en pantaloncillo, con un arco y una flecha, aunque si me lo ponen cerca lo ahorco con el arco y le entierro la flech..... (jejeeje, es broma... (estúpido cupido)... Mi problema no es con el, ni contigo, mi problema es conmigo mismo, aveces no me entiendo, aveces no se lo que digo... Ya mas tranquilo en el desierto que se convirtió lo que era nuestro hogar, sin muebles, sin ventanas, casi no puedo respirar, se quedaron en el suelo tu pisar, esos que hacían mi corazón palpitar, cuando te ibas acercar... Gracias, donde quieras que estes, te libraste de mi, ahora no se que hacer, no se vivir sin ti...

No hay comentarios: