Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Pavo, Cerdo, Diciembre...

Recuerdo como ahora mismo, que entrando el mes junio, llegaron a la granja dos nuevos animales juntos... Se trataba de un pavo y cerdo, como no distingo colores uno tenia plumas y el otro parecía un puerco... Cuando llegaron a la granja, eran el foco de atención de todos los demás animales, aparte que no eran muy sociables, los amos le daban mucha comida en sitios preferenciales... El tiempo pasaba muy rápido, era época de mucha producción de leche pues las reses tenían hinchadas las ubres, por esta razón sabia que estábamos en octubre... Yo no tenia problemas con todos me llevaba muy bien, había entablado con muchos animales una bella amistad, yo era el perro de la finca, encargado de seguridad... Las quejas venían a diario, el pato, la gallina, y los chivos, no aguantaban los gritos del pavo y sus pavadas, también lo peor, el puerco comía donde mismo defecaba... Yo les decía, paciencia, estos animales son de temporada, yo no puedo hacer nada, mas que escuchar sus quejas y luego sonar algunas ladradas.... Comenzaba hacer mucho frío, vi las madrigueras de varias liebres, era cambio de mes de noviembre a diciembre... Una tarde se vieron los amos que se llevaron al pavo y al cerdo, para un cuarto muy oscuro, nadie mas en la granja volvió a molestarse, desde ese día hubo paz en la finca, luego los vieron recogiendo leña, pues los amo, esa noche celebraran la gran cena navideña...

No hay comentarios: