Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Con solo recordarte...

Tres cosas no me dejaban dormir, el sonido de una gotera de la bañera, la luz de la luna que se colaba por la ventana, y tu partida ese día gris en la mañana... La primera busque una llave stilson y la apreté, la segunda busque una toalla y la tapé, pero la tercera ni con el paso del tiempo lo olvidé... Pero tu sonrisa me enseño que si existe Dios, porque esos agujeros que se forman en tus mejillas, son tan lindos como el contorno del mar y sus orillas... Eso mantenía vivo los buenos recuerdos que viví junto a ti, el hecho que te hayas marchado, no ha cambiado mi amor por ti, no puedo ser hipócrita y decir que ya todo terminó, algún día leerás mis letras, y tu corazón cambiara alegría tus pasadas rabietas... Hoy me siento en nuestro sofá, a recordar, camino por el pasillo y vislumbro tu silueta, hoy ya no me siento poeta, ni escritor ni nada que se parezca, solo vivo en la tristeza, siento mi cabeza mi hueca, igualmente mi corazón, gracias por todo tu amor, y en vez de odiarte, me conformo con solo recordarte...

No hay comentarios: