Seguidores

jueves, 24 de agosto de 2017

Melancolía....

La melancolía entra en tu vida, sin pedir permiso, es como caer a un hoyo, aunque estes en el paraíso siente muy de cerca la soledad, y tu estómago se tuerce como cuando caes por un precipicio...

Sientes, pena, tristeza, angustia, tus ojos lloran y no hay forma de calmar la lluvia, el sol sale y no ves la solución, sientes que se para tu corazón, y luego se acelera, tu mente va a una velocidad, tus piernas se enredan con cualquiera, tus sentidos, están desorientados igual que el cometa Halley, sin rumbo pero apresurado...

Tus pupilas dilatadas como mirada de gato, tu esqueleto se mueve, tu cuerpo quieto como cuando caza un lagarto...

Tus pensamientos frizados, como computadora con software atrasado, tus labios resecos, ya han olvidado como una vez estaban mojados, tus manos inquietas, tus cabellos despeluñados, tus uñas sucias, tus pies cansados, no se refleja tu silueta, pues tu cuerpo adelgazado, ya no soy el mismo, tu te has marchado....

La vida no tiene sentido, el sentido va para un lado, el agua no moja, lo seco mojado, el sol es mi luna, mi estrella estrellado, los monos no hacen morisquetas, las mariposas vuelan el piso rosando, tus palabras enmudecidas, tus letras destrozando, todo mi cuerpo abatido por tu rafaga de furia y engaño, ya no me siento poeta, estoy solo y angustiado, es tan triste mis letras que yo mismo estoy desorientado, solo mi cerebro esta en vigía, porque acaba de invadirme la triste melancolía...

No hay comentarios: