Seguidores

viernes, 3 de febrero de 2017

Mi querida estrella...

A una estrella le escribí, y quisiera hacerlo de nuevo, con mi corazón, no con las yemas de mis dedos... Ese astro que brilla en el cielo, una vez me inspiro y hoy lo hace de nuevo, querida estrella que estas en el firmamento, escucho tu voz, se que sientes mi lamento. Recuerdo las palabras que se hacían brillar con esplendor, pero tenia tiempo que no las mencionaba pensando que serian un error... vuelvo y miro al cielo, es perfecto, tantos luceros, tantas estrellas, pero solo a ti te quiero... Es tan amplio tu fondo azul, es tan profundo lo que me das a pensar, cierro mis ojos y comienzo a soñar, que vuelo a tu lado, y tu a mi lado quieres estar.... Estrella que brilla con propia luz, no necesitas de otros astros para brillar, pues Dios te puso en el firmamento para que yo te pueda mirar, pero también ya te había creado, para que yo te pueda amar...

No hay comentarios: