Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2016

En el mismo lugar...

Por razones ajenas mi voluntad, seguiré adelante y no mirare nunca más atrás… Atrás se quedaron tus ojos, aquellos que una noche sirvieron de luz a un corazón roto, pero no volveré a recordar esos años mozos…. Los sueños son buenos para revivir la realidad, el camino entre ambos se llama soledad, porque soñando no sabes, si lo estás viviendo, la realidad es un sueño cierto… Los recuerdos también son buenos, dependen de ti, porque el vivir a tu lado fue lo único que aprendi, hoy soy un analfabeta en cosas del amor, soy el hazme reír en cada conversación… Ya no cuento mis historias, siempre hay alguien que cae, creyendo que estuvo en la gloria, todo comienza bien y termina mal como la yerba que crece al lado de la soya…. Mis palabras suenan vanas, mis pensamientos los recuerdos algunos se borraron, pero se que estuviste tu, y fue lo único cierto… Iras detrás de la felicidad y no la encontraras, porque ese estado yo solo te lo pude dar, perdona mi modestia, pero odia esa palabra en realidad, me molesta…. Seguimos donde comenzamos, no se si estamos mejor, o hemos empeorado, si hablamos esta mal, si no lo hacemos nos hacemos daño, solo se que el amor paso y no dejo su rastro, mas bien dejo marcas y heridas por todos lados….

No hay comentarios: