Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2015

"Araña"

Hace varios días, que veo una araña por la casa merodear, la he visto en el closet, la cocina y otros sitios más… No se inmuta si conmigo en el camino se junta, solo dobla su caminar y me ignora como a los gatos no les gusta bañar… Me sorprende su decisión haciendo alarde de su destreza cuando salta de la silla a la mesa, su forma de cómo desafía la gravedad, como sube y baja del techo como si no fuera na…. Ya le estoy tomando cariño, ahora vive en una falda, ayer la eche de menos, comienza hacerme falta… Que irónico es el mundo, que naturales son los animales, ayer abrí una ventana y la araña se fue, eran las 8 de la mañana… Yo pensé que estábamos entablando una relación, pero no se puede hacer amistad con una araña, pues realmente no quería estar en la casa, era que estaba atrapada…. Hoy en la tarde fui a la misma ventana, para ver si veía a mi entrañable araña, pero mi mente entró como en una fantasía, cuando vine a darme cuenta, había entrado una lagartija...

No hay comentarios: