Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

Nos hara como El...

Una bella cancion, me alegra el corazon, me recuerda porque me enamore de ti, un dia como hoy, inspiracion de un compositor, musica de un creador, miles y miles de sentimientos al por mayor...

He regresado de nuevo como guerrero, pero buscando paz, no mas peleas, no mas derramiento de sangre, ahora una pluma y el papel, son mis mejores armas...

El camino recorrido atras ha quedado, me servira solo para recordarlo, que luche tanto, para ahora sentirme solitario, las batallas me enseñaron, que la guerra es un engaño, muchos murieron en vano, otros se lo merecian, no peleaban por honor, mas bien por los beneficios que recibian, hoy no hay ganadores, pues terminaron las peleas y los pueblos siguen como si estuvieran en guerra...

Destruccion, desolacion, niños huerfanos, padres sin hijos, madres llorando y todo es un solo quejido, las esperanzas se quemaron con el fuego, las ilusiones, se convirtieron en los mayores deseos, de un pueblo que anhela que esto no se repita, nisiquiera en sueños...

Despues de la tormenta viene la calma cuando la voces se callen, pero las heridas tardaran en cerrarse, muchos recordaran la horrenda guerra y no podran dormir, otros la desean para sus bolsillos surtir, del dinero y su insensatez, pero gracias a Dios no les servira para mucho, pues le cobrara doble interes...

Se que tu no crees en estas cosas, yo tambien era como tu, estas palabras entraban por mis oidos, y mis ojos no veian lo que paso en la cruz...

Pobre de nosotros, no de Jesucristo, el fue un erudito que no fue nunca a la escuela, tenia toda la sabiduria que cualquier abuela, que anda por ahi, el murio por nosotros y nosotros no valoramos ni siquiera un chin...

Aunque los grandes cambios siempre vienen con una guerra, debemos cambiar ese eslogan, vamos todos a desear la gloria sin tener que tirar un tiro, prefiero que no se armen mas lios, a sin Dios conocer pues el es la verdad y la verdad nos hara como El...

No hay comentarios: