Seguidores

viernes, 1 de octubre de 2010

Eterna….


Eterna, palabra pequeña que pesa mucho, es mirar al resplandeciente cielo, aunque me duelan los ojos, por ti pago el precio…

Eterna, era tu mirada que penetraba en lo más profundo de mi alma, sonsacando mis más escondidos sentimientos, que aunque nunca te hable de estos, fueron mi grande secreto…

Tú nunca sabrás lo que eras para mí, yo si entendí lo que fui para ti, ayer caminaba por la orilla del rio, donde tú y yo solíamos conversar, el pajarito de siempre nos esperaba por hora, parecía que tenía un reloj, escondido entre las hojas…


El verdor de las plantas llenaba mi corazón de esperanza, no sabia si estaba feliz por ti, era tanta emoción que aunque no sufría de ella, subió mi presión…

Hoy me estoy despidiendo de todas estas cosas, ya mis horas están contadas, no lo sufro es mi cuartada, de irme a otro lugar, donde no me conocen, ya que de nuevo quiero comenzar…

No hay comentarios: